Filosofía del restaurante Botavara

Nuestra filosofía tiene dos ejes principales:
LA CALIDAD y EL DETALLE.

En todo lo que ofrecemos somos estrictos cumplidores de esta premisa: decoración siempre actualizada ( ha sido renovado completamente en el 2008 ), vajilla y mantelería de primera calidad, invitaciones y decoración floral personalizada, ambientación musical, fotografía y vídeo … y lo más importante: una cocina basada en la tradición pero  innovadora, con los mejores productos del mercado y una presentación llena de detalles, con los mejores ingredientes: el aceite de oliva, los pescados y mariscos más frescos y las carnes y verduras del país, además de una magnífica presentación.

No hay más que ver nuestros menús de celebraciones o bodas para comprobar la calidad de nuestra cocina. Cualquier celebración, personal o empresarial, grande o pequeña, es para nosotros igual de importante y trabajamos en ella con la misma dedicación y cuidado.

Todos los clientes son importantes y nos gusta escucharles y satisfacerles para conseguir esa celebración única, esto se nota en lo mucho que repiten y nos recomiendan.

Nuestra amplia trayectoria y tradición en grandes celebraciones y nuestro gran equipo nos han permitido confeccionar una carta equilibrada, con personalidad propia, con aire fresco y platos que combinan con gran arte los sabores de la tradición gastronómica vasca y los de la nueva cocina. Con los años hemos forjado un maravilloso equipo que ha logrado conectar y comprender los gustos de nuestros clientes; quienes se dejan gustosos asesorar y sorprender en cada nueva visita.  Por otra parte, la capacidad de dar servicio a un gran hotel nos han preparado durante años para realizar cualquier evento garantizando el éxito del mismo a su justo precio.

Solicite un presupuesto  y salga de dudas.